“Aguas con la rata de Cruz Roja”, presuntos paramédicos se roban banco de tiendita (VIDEO)

Los supuestos empleados de Cruz Roja aprovecharon que nadie los veía para cometer el robo, pero no contaban con las cámaras de seguridad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Presuntos paramédicos de la Cruz Roja fueron captados robando un banco de madera al interior de una tienda de abarrotes.

Por medio de redes sociales, circula una grabación en la que se observa cómo los sujetos sustraen el pequeño banco.

El video muestra a uno de los hombres comprando una botella de agua, mientras el otro comienza a desplazar con una pierna el objeto.

En la grabación se observa también a una mujer platicando con el hombre que arrastró el banco, pero ella se queda a comprar en la tienda.

Una cámara del exterior muestra claramente a los dos supuestos paramédicos ingresar a una ambulancia con el banco de madera.

Al parecer el video fue compartido por las personas a las que les fue robado el objeto, pues durante la grabación hacen comentarios contra los dos hombres.

“Pinches rateros de la Cruz Roja se llevan el banco”, “aguas con la rata de Cruz Roja” y “por un pinche banco se quema”, se escucha decir a una de las personas.

Hasta el momento, la Cruz Roja no se ha pronunciado al respecto, tampoco ha señalado si en efecto los hombres trabajan para la institución.

Lee también: Se arma pelea campal en Metro Pantitlán de CDMX; no hay detenidos (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil