Agua y Drenaje adquiere nuevas unidades para atender fugas

Hasta el momento Agua y Drenaje ha recibido 56 de las 90 camiones que adquirió
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Agua y Drenaje de Monterrey renovó su flotilla de camionetas, al adquirir 90 unidades tipo pick-up, con el propósito de agilizar el trabajo del personal en los reportes diarios que hace la ciudadanía.

Hasta el momento se entregaron 56 unidades nuevas, por lo que faltarían por llegar otras 34 camionetas para completar las 90 que pidió la dependencia.

En un evento, el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, recibió los nuevos automóviles, los cuales son de la marca JMC Vigus.

Barragán detalló que, en el mes de enero del 2023, recibió Agua y Drenaje ocho mil 377 reportes de fugas, por ello estas nuevas unidades servirán para atender todas estás quejas de forma más rápida.

Siguen trabajando en la construcción de la Presa La Libertad

Dentro del comunicado que ofreció Agua y Drenaje (AyD), informó que el personal de la dependencia sigue trabajando para asegurar que la población no sufra de falta del liquido en sus casas.

Además se enfatizó que siguen con normalidad los trabajos en la construcción de la Presa La Libertad, así como en el Acueducto El Cuchillo II y la extracción de agua en pozos profundos.

En las últimas semanas, tanto el Director General de AyD, como el gobernador de Nuevo León, Samuel García, han enfatizado en que no habrá cortes de agua para la ciudadanía, pero que si se está modulando el agua de las presas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil