Los agresores del actor Alfredo Adame, identificados como Ángel “N” y Sergio “N”, fueron vinculados a proceso por las lesiones que sufrió el también conductor el pasado miércoles, luego de que lo golpearan.

Esta resolución se tomó durante la audiencia inicial, donde el Ministerio Público presentó los cargos en contra de los agresores, tras la cual también determinaron que serían enviados a prisión como medida cautelar.

Lo anterior, debido a que Alfredo Adame argumentó que podrían volverlo a atacar, por lo que Ángel “N” y Sergio “N” fueron trasladados al Reclusorio Sur. Además, el actor pidió protección a las autoridades.

De esta forma solicitó el Código Águila de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para que realizaran rondines a las afueras del domicilio del presentador.

Conoce más: Alfredo Adame queda libre por gravedad de sus heridas; Fiscalía detiene a dos agresores

Esto ocurre luego de que Adame decidiera proceder legalmente en la Fiscalía de Tlalpan, por la golpiza que recibió luego de intentar grabar una balacera entre hombres armados y oficiales que dejó un hombre abatido y una mujer herida.

Pues el excandidato a diputado federal argumentó que las heridas en el rostro no podrán sanar en menos de 15 días, lo cual califica para hacer una denuncia penal, pues incluso este viernes dio a conocer que su ojo derecho puede quedar inservible.

“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea”, comentó el actor.

Además, también reveló que el dolor de las lesiones le impide masticar alimentos duros y que los doctores le dijeron que pasarán al menos cinco meses para que pueda regresar a la normalidad.