Agradece Mara Lezama apoyo de empresas en beneficio de grupos vulnerables

La munícipe dijo que “tomándonos de la mano, estaremos construyendo un mejor Cancún mucho más solidario, empático, con prosperidad compartida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Mara Lezama, entregó simbólicamente 30 reconocimientos a las y los representantes de empresas, asociaciones, sociedad civil y dependencias municipales que durante la administración pública 2018-2021 realizaron donativos para apoyar a miles de personas.

 

En el evento realizado en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, la edil manifestó que es tarea de todos apoyar a las personas que más lo necesitan: “Hoy les brindo, en nombre del gobierno municipal de Benito Juárez, nuestro agradecimiento y reconocimiento al seguir juntos en esta labor incansable y estoy segura de que lograremos dar un paso más importante para alcanzar una sociedad más justa en donde nadie se quede atrás”, expresó.

 

Destacó la importancia de unir esfuerzos entre los diferentes sectores de la sociedad, para crear una comunidad solidaria que ayuda a las personas más vulnerables, ofreciéndoles la oportunidad de mejorar.

 

“Si seguimos tomándonos de la mano, estaremos construyendo un mejor Cancún mucho más solidario, empático, con prosperidad compartida y juntas y juntos con lo que hagamos hoy o dejemos de hacer, lograremos el Cancún de los próximos 50 años”.

 

La titular de Gestión Social, Yesica de los Santos Aguilar señalo que esta evento es una muestra de agradecimiento con todas las personas que decidieron sumarse de forma altruista con el gobierno municipal y hacer llegar desde sillas de ruedas y aparatos auditivos a las personas que requerían de estas herramientas en su vida cotidiana.

 

Detalló que en esta ocasión y de acuerdo con los protocolos de salud, solo se pudieron hacer entrega formal de 30 reconocimientos; sin embargo, se les hará llegar a las todas empresas y asociaciones que apoyaron, sus respectivos reconocimientos.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil