¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Agarrón entre Morena y el PAN en el Senado por Minatitlán

Indigo Staff

El viernes pasado 13 personas fueron ultimadas por un grupo armado que irrumpió en una fiesta en dicha localidad veracruzana, hecho que originó un debate entre la derecha y la izquierda en el Senado


Abr 23, 2019
Lectura 3 min
portada post

Senadores de los partidos Acción Nacional (PAN) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se enfrascaron en un intercambio de acusaciones por la masacre de 13 personas en Minatitán, Veracruz, el pasado viernes 19 de abril. 

Durante las discusiones en la Sesión Ordinaria en la Cámara Alta, los reproches entre morenistas y panistas salieron a flote entre acusaciones por lo hecho en sexenios anteriores y lo ocurrido en el sexenio actual de Andrés Manuel López Obrador.

Tras guardar un minuto de silencio por las víctimas de la brutal masacre, la legisladora panista Kenia López recriminó a la Cámara Alta por no pronunciarse ante los hechos que violentaron el Viernes Santo la región veracruzana.

Hacerlo público, decirlo en los medios de comunicación, en las redes sociales, en las páginas públicas de este Senado es un acto de congruencia, ojalá se realice, solicitó la panista.

La morenista Lucía Trasviña salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que él no es el culpable de los lamentables hechos en la región sur del país donde un pequeño de un año perdió la vida.

Con su silencio fueron cómplices 18 años. Es un odio que tienen hacia el Presidente. Ya basta, señores, pónganse a trabajar, reclamó la morenista.

No se dediquen a limpiar la imagen del Presidente: si alguien ha polarizado es el Presidente, respondió Indira Rosales.

Ayer la Fiscalía veracruzana señaló que la mascare ocurrió por un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado de los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y “Los Zetas” por el control de la venta de drogas. 

TE PUEDE INTERESAR:

FISCALÍA DE VERACRUZ VE POSIBLE VENGANZA COMO MÓVIL DE LA MASACRE EN MINATITLÁN (VIDEO)


Notas relacionadas

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios