¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Afirma Peña Nieto que vivirá en Edomex al término de su sexenio

Indigo Staff

Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, fue invitado al primer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo, y afirmó que volverá a vivir en Edomex, el estado que gobernó antes de llegar a Los Pinos en 2012


Sep 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Enrique Peña Nieto, actual Presidente de la República, afirmó que tras terminar su mandato, volverá a vivir en el Estado de México, la entidad que gobernó antes de ganar la titularidad del Ejecutivo.

La declaración del Presidente se originó este viernes, durante el primer informe de Gobierno de Alfredo del Mazo, gobernador de Edomex.

En el evento que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno del Estado de México, ubicado en Toluca, Enrique Peña Nieto dirigió un discurso a los asistentes en el que señaló que “cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México. (…) Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”.

Para el político, El Progreso de la entidad es decisiva para el desarrollo del país, debido a su ubicación y dimensión.

Edomex “es el segundo motor de nuestra economía y por mucho, el hogar de más familias mexicanas. Por eso, el desarrollo futuro del Estado de México será vital para lograr el bienestar que todos deseamos para el país entero”, pronunció el mandatario. El mandatario indicó que no planea “causarle molestia alguna” a Del Mazo.

Al informe de Del Mazo también acudieron Manuel Velasco, gobernador de Chiapas; Héctor Astudillo, de Guerrero; Alejandro Moreno, de Campeche; y Alejandro Murat, de Oaxaca.


Notas relacionadas

Oct 23, 2019
Lectura 3 min

POLíTICA

Niega Sheinbaum aprobación del Fiscal Carnal

David Martínez


Oct 23, 2019 Lectura 3 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

Desbloquean cuentas de Alonso Ancira

Indigo Staff


Oct 23, 2019 Lectura 2 min

Oct 23, 2019
Lectura 3 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios