¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional

Afirma Fayad que tiene una alta expectativa en el nuevo gobierno

Indigo Staff

El estado de Hidalgo está listo para recibir a las dependencias federales que se quieran ir para allá, como la Sedatu, afirmó el gobernador Omar Fayad. Reconoció que la descentralización […]


Dic 1, 2018
Lectura 2 min

El estado de Hidalgo está listo para recibir a las dependencias federales que se quieran ir para allá, como la Sedatu, afirmó el gobernador Omar Fayad.

Reconoció que la descentralización que quiere poner en marcha el nuevo gobierno será un proceso difícil.

Fayad fue entrevistado luego de acudir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

Asimismo, afirmó que se tiene una alta expectativa en el nuevo gobierno, “aunque no provengamos de la misma fuerza política, de trabajar juntos, de sumar esfuerzos, de hacer más por la gente, de conjuntar los esfuerzos federales con los estatales,

“Hemos identificado juntos que los enemigos no están dentro de los partidos políticos. Los enemigos que vamos a combatir con el Gobierno de la República es el hambre, inseguridad, falta de oportunidades, desempleo y muchas otras cosas más en las que debemos de trabajar, y si lo hacemos, seguramente habrá un resultado positivo para la gente”, dijo.

Por otro lado, dio a conocer que este domingo se reunirá con el que será el súper delegado en Hidalgo con quien ya tuvo en primer encuentro.

Dijo que por su parte, no tiene ningún temor a los súper delegados.

“Su papel es representar, los intereses de la Federación en Hidalgo, representar al Presidente López Obrador en Hidalgo, que se lleven a cabo y se ejecuten sus programas, su agenda”.

Comentarios