Aeronave se desploma en Puente de Ixtla, Morelos; habría dos muertos

A su vez, Protección Civil comunicó que “cuerpos de emergencia acuden a la zona” donde se registró el accidente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este domingo, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que una aeronave se desplomó en la localidad de San José Vista Hermosa y, aparentemente, habría dos muertes.

De acuerdo con los primeros reportes, la localidad se encuentra en la localidad de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

Cuerpos de emergencia acuden al lugar

A su vez, Protección Civil comunicó que “cuerpos de emergencia acuden a la zona” mientras que se informó, de manera preliminar, que dos personas murieron al desplomarse la aeronave.

Por medio de la cuenta de Twitter XE Médica Ambulancias se informó que tras el accidente dos personas falleciero; sin embargo, los datos aún no han sido confirmados de manera oficial.

Dos muertos preliminares

En ese sentido, se dio a conocer que derivado de este incidente, se comunica el deceso de dos personas, siendo dos masculinos de nombres Ignacio “N” y Patricio “N”, de 55 y 15 años respectivamente, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger.

De hecho, este accidente aéreo se registró alrededor de las 12:27 de este domingo.

Fueron elementos de la CEPCM, Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja delegación Morelos, los que acudieron a la zona donde cayó este ultra ligero.

Por último, este accidente ocurre en el primer fin de semana largo del año en tanto, José Cárdenas, precisó a través de su cuenta de Twitter que el accidente registrado en San José Vista Hermosa era el “desplome de un ultraligero”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil