Aeroméxico suma más vuelos desde el AIFA: volará a estos 5 destinos a partir de agosto

Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de cien mil asientos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves, Grupo Aeroméxico reveló sus planes de expansión de expansión en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) donde para septiembre contempla operar nueve destinos nacionales; actualmente sólo tiene tres desde la nueva terminal.

Así lo ratificó por medio de un comunicado, en el que la aerolínea especificó que a partir de septiembre inaugurará vuelos hacia Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, que se suman a los ya operados con destino a Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

De esta manera, la empresa detalló que también aumentará sus frecuencias a dos de los tres destinos que ya opera.

A su vez, el vuelo a Puerto Vallarta pasará de cuatro a siete vuelos a la semana, mientras que Villahermosa volverá a tener siete vuelos.

Con ello, Aeroméxico volará a ocho destinos nacionales desde el aeropuerto ubicado en Santa Lucía y al cual, durante al menos tres años, dijo que no volaría por no adaptarse a su modelo de negocios.

Asimismo, la línea aérea agregó que ofertará alrededor de 50 mil asientos desde el AIFA a partir de agosto.

Además, a partir de la segunda semana de septiembre, la línea aérea agregará a Veracruz como otro de los destinos que conectará desde el AIFA, además de aumentar las frecuencias del resto de puertos aéreos que operará.

“Así Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de cien mil asientos”, destacó la aerolínea.

Puedes leer: AFAC dice que no hay riesgos en maniobra realizada por avión de Aeroméxico en el AICM

Cabe recordar que Aeroméxico fue la empresa que inauguró el AIFA con un vuelo hacia Villahermosa, Tabasco. La aerolínea -que se había mostrado desinteresada en volar desde el puerto aéreo de Santa Lucía-, anunció un par de rutas para empezar a volar en dicha terminal.

El 9 de febrero explicó que la decisión era “resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil