Aeroméxico mantiene decisión de no volar en Santa Lucía “No ha cambiado nuestra posición”

Christian Pastrana reafirmó que Aeroméxico no tendrá vuelos en Santa Lucía; siguen trabajando en su cambio a la Terminal 1 del AICM
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aeroméxico está llevando a cabo el Tianguis Turístico 2021 en Mérida, por este motivo realizaron una conferencia de prensa en la que han reafirmado su decisión de continuar las operaciones en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Esto descarta una vez más que la aerolínea se traslade al aeropuerto de Santa Lucía, una de las obras cumbre del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que no es la primera vez que rechaza esta opción.

En la conferencia, el director de asuntos corporativos, Christian Pastrana, afirmó que Aeroméxico se mantiene en su posición de no tener rutas desde el nuevo aeropuerto.

Este anuncio llega luego de que la aerolínea diera a conocer su cambio a la Terminal 1 (T1), ya que están expandiendo sus operaciones y este punto del aeropuerto es el más adecuado.

Actualmente Aeroméxico se encuentra trabajando en la Terminal 2; sin embargo, no es la primera vez que lo harían en la T1 debido a que hace 18 años cambiaron el lugar de sus operaciones y ahora regresan por sus 9 nuevas rutas nacionales.

Estas irían a hacia Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo, de esta manera la aerolínea movería 20 salidas de la terminal 2 del AICM a la T1.

Te puede interesar: ¡Cómo advirtieron! Padres de niños con cáncer bloquean Terminal 1 del AICM

“Aeroméxico está creciendo y fortaleciendo la presencia en su principal hub de operaciones para poder ofrecer a sus clientes más y mejores horarios, incrementar rutas y seguir expandiéndose, siempre brindando el servicio de excelencia y los productos de la más alta calidad”, informó la empresa, a finales de octubre descartando un traslado al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía.

Esto quedó aún más claro en la edición número 45 del Tianguis Turístico, ya que Pastrana señaló que en el tema de Santa Lucía “no ha cambiado absolutamente nuestra posición”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil