¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Advierte Miguel Riquelme que en Coahuila no hay lugar para quienes trastocan la tranquilidad

Indigo Staff

El gobernador aseguró que la coordinación de esfuerzos garantiza la paz y tranquilidad


Sep 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

“Es un día memorable para seguir trabajando por la paz y tranquilidad de las y los coahuilenses”, aseguró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al entregar a la comunidad de Villa Unión, la rehabilitación de la Presidencia Municipal. 

Acompañado por el General Enrique Covarrubias López, comandante de la Sexta Zona Militar, develó la placa alusiva a la remodelación del edificio municipal y recorrió sus instalaciones y recordó que hace 286 días se trastocó la tranquilidad de una comunidad de gente buena; sin embargo, destacó que la protección a las y los coahuilenses está garantizada.

Al dirigirse a la población de Villa Unión, señaló que la restauración de la Presidencia Municipal permitirá continuar con la atención a la sociedad y seguir ofreciendo los servicios a nuestra gente y subrayó que para recuperar la tranquilidad de la comunidad fue fundamental la coordinación de esfuerzos, por lo que se llevaron a cabo múltiples acciones. 

“Nunca olvidaremos los terribles momentos que pasaron sus familias. Aquí seguiremos trabajando para mejorar sus condiciones y su tranquilidad”, dijo al reconocer al Ejército Mexicano que, junto con la Guardia Nacional, han sido fundamentales para garantizar la seguridad en Coahuila.

Riquelme Solís dijo que la Presidencia Municipal de Villa Unión es un símbolo de la paz que prevalece en la entidad, y que no hay cabida en Coahuila para quienes quieren trastocar nuestra tranquilidad. “Sigo convencido de que la coordinación de esfuerzos es la que hará garantizar la paz y tranquilidad de Coahuila”, afirmó el Gobernador.

Comentó que, como resultado de los operativos realizados por las Fuerzas de Seguridad, hubo 36 detenidos: 17 por homicidio y el resto por otros delitos. “Esperamos la máxima condena por los lamentables hechos del 30 de noviembre”, aseveró.

Comentarios