¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TELEVISIóN

Adriana Pérez Cañedo se despide de Canal Once tras 23 años de conducción

Indigo Staff

La televisora enfatizó que la salida de la conductora fue voluntad de ella, quien “expresó su deseo de dejar la conducción del noticiero nocturno de esta emisora”


Oct 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras ejercer el periodismo en Canal Once durante 23 años, la conductora Adriana Pérez Cañedo anunció su despedida por medio de su cuenta de Twitter.

La periodista, quien comenzó en el canal del Politécnico con Pedro Ferriz de Con en el noticiero Enlace y después se mudó a Multivisión, se mostró agradecida por el tiempo en el canal.

Aseguró que será la próxima semana cuando cierre un ciclo importante en su carrera profesional, luego de regresar a Canal Once en 1995, cuando fue elegida para conducir el noticiero nocturno.

Sus más de 20 años al frente del noticiero estelar del canal de Instituto Politécnico Nacional (IPN) la avalaron como una de las periodistas más reconocidas del país,

Por su parte, Canal Once informó a través de un comunicado la salida de Pérez Cañedo, de quien aseguró es un símbolo de congruencia, compromiso y perseverancia.

La televisora enfatizó que la salida de la conductora fue voluntad de ella, quien “expresó su deseo de dejar la conducción del noticiero nocturno de esta emisora”.


Notas relacionadas

Jun 27, 2019
Lectura 2 min

TELEVISIóN

¿Quién era Enrique ‘Quique’ Muñoz?

Indigo Staff


Jun 27, 2019 Lectura 2 min

Jun 24, 2019
Lectura 3 min

Comentarios