Adrián Rubalcava niega acusaciones

El priista aseguró que no existen pruebas de las presuntas amenazas de muerte que Paola Félix Díaz aseguró haber recibido de Rubalcava
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El asambleísta Adrián Rubalcava negó haber amenazado de muerte a Paola Félix Díaz, quien este martes fue designada coordinadora de Morena en Cuajimalpa, y aseguró que no existe una sola prueba en su contra que acredite ante las autoridades dicha acusación.

“Se trata de un señalamiento grave y falso que, sin lugar a dudas, solo pretenden abonar al desprestigio de mi persona, ya que a lo largo de mi vida personal, profesional y política no he tenido, ni tengo cuentas pendientes con la justicia”, aseguró Rubalcava en una carta enviada a este diario.

Reporte Índigo publicó este miércoles la nota ‘Candidatos de Morena en la CDMX: nepotismo, farándula y chapulineo’, en la que señaló que Paola Félix Díaz recibió amenazas de muerte por parte del ex delegado de Cuajimalpa y actual diputado del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Los señalamientos contra Rubalcava se dan luego que, en abril pasado, el diario ‘El Universal’ publicó un audio en el que se escucha al político discutir con Félix Díaz y en el cual le asegura que es diputada gracias a él, incluso le llega a decir que si hubiera nombrado a un “perro”, éste también hubiera ganado la diputación.

En aquel entonces, Félix Díaz era diputada por el Partido Verde Ecologista de México, sin embargo, se pasó a la bancada de Morena, según dijo, por la desilusión de que no apoyaron sus proyectos políticos y las amenazas del priista.

“No sabía que eso llegaría al punto de amenazar de muerte, a romper algo que empezó bien y decir ‘no haces política en Cuajimalpa’ y toda esta violencia que aplicaron, no solamente él, sino toda una estructura que él tiene abajo que opera, de ataques en redes sociales, de amenazas, de amedrentar, de golpear brigadistas, hasta el punto de que una vez aventaron bolsas con sangre en mi casa de gestión”, declaró Félix Díaz para el portal Sin Embargo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil