Adrián mató a su pareja porque ‘Dios se lo pidió’ en la alcaldía Cuauhtémoc

El sujeto dijo que supuestamente había cometido el crimen porque “dios se lo pidió”, por lo que los uniformados detuvieron al hombre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) comunicó que ya investiga el feminicidio de una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc, quien fue asesinada por su pareja identificado como Adrián “N”.

De acuerdo con los primeros reportes, Adrián “N” fue detenido por autoridades capitalinas quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Fue cerca de las 11:30 de la mañana cuando elementos de la policía capitalina se trasladaron a Dinamarca 50, en la colonia Juárez, ya que se les había avisado sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer.

La policía indicó que el cuerpo fue encontrado al interior de un cuarto de azotea, y se hallaba recostado sobre una cama con diferentes lesiones visibles.

Puedes leer: AMLO encabeza mañanera en Tabasco; aseguran bajaron homicidios dolosos y secuestros

A un costado de ella estaba un hombre identificado como Adrián Guillermo, de 54 años de edad, manchado de sangre y llorando, luego de haber cometido el crimen.

El sujeto dijo que supuestamente había cometido el crimen porque “Dios se lo pidió”, por lo que los uniformados detuvieron al hombre y los trasladaron a la agencia desconcentrada de Cuauhtémoc-2.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía capitalina quienes levantaron del cuerpo de la mujer, de 50 años de edad.

Tras los hechos, se abrió la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/03829/07-2021.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil