Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores de elección en Nuevo León

Minutos después del cierre de casillas, los candidatos ofrecieron conferencias de prensa para declararse vencedores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los candidatos de PRI-PRD y Movimiento Ciudadano, Adrián de la Garza y Samuel García, respectivamente, se proclamaron ganadores de la elección a la gubernatura de Nuevo León, minutos después del cierre de las casillas.

Ambos políticos aseguraron que las encuestas de salida los benefician y pidieron defender el triunfo conseguido este domingo. Sin embargo, aún faltan varias horas para tener resultados oficiales.

Samuel pide a Adrián reconocer derrota

“Le pido y exhorto respetuosamente a @AdrianDeLaGarza que acepte la derrota”, dijo Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León.

En conferencia de prensa desde el Metropolitan Center, el emecista dijo que no celebrará hasta conocer el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

“Adrián, todo va a estar mejor, muchas gracias”, insistió García Sepúlveda en alusión al lema de campaña del candidato priista.

Estuvo acompañado por Clemente Castañeda, dirigente de MC, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

De la Garza asegura triunfo contundente

El candidato priista agradeció a la gente que le brindó la confianza con su voto y a quienes eligieron una opción distinta les prometió también trabajar para ellos.

“Tengo información que me coloca como ganador de esta elección y estoy seguro de que en las próximas horas el sistema preliminar de los resultados electorales confirmarán que ganamos”, dijo de la Garza.

El candidato priista agradeció a la gente que le brindó la confianza con su voto y a quienes eligieron una opción distinta les prometió también trabajar para ellos.

“Ustedes me conocen, no es la primera vez que salgo a decretar un triunfo, ya saben que cuando salgo y lo digo es porque tengo la información, es contundente, es irreversible”, sentenció el priista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil