‘Admira a Jesús pero se parece al diablo’: Lilly Téllez explota contra AMLO por sus dichos

La senadora Lilly Téllez mostró su molestia en contra del presidente de México y criticó las palabras expresadas

Comparte esta nota

La legisladora panista Lilly Téllez explotó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional expresó que Jesucristo es el dirigente social que más admira y respeta por su entrega en favor de los pobres.

“Si me piden que yo exprese cuál es mi dirigente social más admirado, al que respeto más por su entrega a favor de los desposeídos, es Jesús Cristo”, expresó el presidente de México.

“De acuerdo a mi interpretación teológica, encabezó un movimiento en favor de los pobres, y por eso los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban, lo llamaban ‘alborotador del pueblo’, ‘agitador del pueblo’ y lo crucificaron. Y también por eso me identifico con el Papa Francisco”, declaró López Obrador en el Salón Tesorería.

En ese sentido, la senadora Lilly Téllez mostró su molestia en contra del presidente de México y criticó las palabras expresadas al señalar que más bien se parece al diablo.

“Admira a Jesucristo pero se parece al diablo“, escribió la legisladora panista en redes sociales.

“Jesucristo multiplicó los panes para los pobres, curó a los enfermos y resucitó muertos. AMLO multiplicó la miseria para los pobres, la muerte a los enfermos y la pérdida violenta de las vidas”, indicó Téllez en otro mensaje.

“A ese presidente que vive en un palacio, le voy a llevar jabón Zote para que se lave la bocota”, agregó la senadora por Sonora.

Puedes leer: Lilly Téllez denuncia presuntas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación por WhatsApp

Hace unos días, la senadora del PAN, Lilly Téllez ironizó sobre que el presidente López Obrador al periodista Carlos Alazraki le dice Hitler y a Joaquín “el Chapo” Guzmán, señor.

“A Alazraki le dice Hitler y al chapo Guzmán le dice ‘Señor’”, dijo la panista en su cuenta de Twitter.

Esto al sumarse a las críticas hacia el presidente, luego de que AMLO llamó “hitleriano” a Alazraki, término que ha sido rechazado por varios políticos, además de que la comunidad judía mexicana también descalificó las declaraciones.

Salir de la versión móvil