Acusan pederastia en fiesta ‘etílica y sexual´ del ex secretario de Turismo de Colima

El ex secretario de Turismo de Colima, Efraín Heriberto Angulo Rodríguez, renunció a su cargo tras ser víctima de un supuesto asalto en su casa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Agustín Díaz, abogado de la familia del menor muerto en casa del exsecretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, acusó que la fiesta del pasado 4 de marzo no fue asaltada, sino se trató de una reunión en la que se contrataron a tres menores y varios adultos con fines sexuales. 

La reunión que entre varones se llevó a cabo fue con fines de diversión, que por decir lo menos, etílica y sexual, ya que fueron contratados adultos y tres menores de edad y de los cuales uno fue asesinado, dijo el abogado en conferencia .

El representante legal señaló que de la investigación se desprende que el exfuncionario estatal mintió al declarar que durante la fiesta irrumpió un comando y que éste asesinó a un menor de edad.

Obran en la indagatoria indicios de imputaciones directas de hechos y de personas, así como la mención de los sexoservicios contratados y las cantidades pagada, indicó.

El abogado exigió que además del homicidio, se deben investigar otros delitos como violación, corrupción de menores, asociación delictuosa y trata de personas.

TE PUEDE INTERESAR:

‘NI ERA FIESTA, NI HUBO CRIMEN PASIONAL’: SECRETARIO DE TURISMO DE COLIMA RENUNCIA TRAS ASALTO A SU VIVIENDA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil