Acusan de machismo a Ackerman por regañar a mujer durante transmisión en vivo (VIDEO)

Ackerman fue criticado en redes sociales por la actitud que tuvo hacia una mujer que apareció a cuadro mientras él daba su opinión del proceso electoral en Ecuador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El académico John Ackerman fue nuevamente acusado de tener actitudes machistas tras explotar contra una mujer que lo interrumpió durante una transmisión en vivo.

En un enlace con la cadena Telesur, una mujer entró a la toma de Ackerman, quien se encontraba dando un comentario sobre el proceso electoral en Ecuador.

Al percatarse, el académico voltea arrebatadamente hacia la mujer para pedirle que salga de su toma, la interrupción causó la molestia evidente del conductor.

Tras el incidente, se corta la toma en lo que parece ser el estudio de Ackerman y la conductora de televisión de Telesur señala que alguien desconcentró al profesor.

Lee: Ackerman acusa que oposición quiere afectar su libertad de expresión

En noviembre de 2020, la dramaturga Sabina Berman y John Ackerman sostuvieron una discusión en un programa de televisión, donde la conductora acusó al académico de actitudes machistas.

Durante la transmisión del programa del 9 de noviembre “John y Sabina”, Ackerman ignoró deliberadamente a su compañera en los primeros segmentos de la transmisión para dirigirse solamente al invitado de ese día Esteban Moctezuma: “Buenas noches, aquí estamos con el secretario de Educación Pública. Muchas gracias, querido Esteban, por estar con nosotros…”.

Tras varios minutos, Berman tomó la palabra para cuestionar a Moctezuma sobre el acto machista que ambos acababan de presenciar:

“Secretario, le quiero decir una cosa: tenemos un problema de paridad en este programa. John y yo somos co-conductores de este programa, pero no tiene remedio, John ya ve usted que apenas me acaba de turnar la palabra. Aconséjeme usted, ¿qué hacemos con este problema de machismo?. Esto es flagrante. ¿Qué hace una mujer como yo, respetuosa de los acuerdos y los contratos en una situación así? John, sencillamente, no me deja participar”, expresó.

Ackerman comenzó a reír y manifestó que el micrófono de Berman estaba abierto para que dijera lo que quisiera.

Te recomendamos: Canal Once confirma fin de “John y Sabina”, conducido por Ackerman y Berman

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil