¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

19S

Acusan damnificados del 19S a César Cravioto de proteger a ‘cártel inmobiliario’ de Mancera

Indigo Staff

Los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la CDMX siguen sin recibir respuesta a sus demandas de vivienda


Jun 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

El movimiento Damnificados Unidos de la Ciudad de México que agrupa a personas afectadas durante el sismo del pasado 19 de septiembre (19S) de 2017 acusó de cínico a César Cravioto, comisionado para la Reconstrucción de la capital mexicana. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cravioto Romero criticó y consideró cínico que “expresidentes de la República, excancilleres y exsecretarios de Estado” se opongan a las aciones del actual Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta, afectados por el terremoto de 7.1 grados en 2017 acusaron al exlegislador morenista de proteger al cártel inmobiliario del exjefe de Gobierno de la CDMX y hoy senador, Miguel Ángel Mancera.

Lo anterior surgió ante el debate a la convocatoria hecha por el Presidente de México a un acto de unidad en la frontera con Estados Unidos, por las amenazas de Donald Trump de aplicar 5 por ciento de aranceles a las importaciones mexicanas.

César Cravito y AMLO pertenecen al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por lo que se enfrentan a constantes críticas de la oposición, al mismo tiempo que los capitalinos afectados el 19S, siguen sin tener una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR:

LIBERAN DAMNIFICADOS DEL 19S AVENIDA INSURGENTES TRAS 16 HORAS DE BLOQUEO


Notas relacionadas

Jul 19, 2019
Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 6 min

19S

Olvidan escuelas damnificadas

David Martínez


May 17, 2019 Lectura 6 min

Abr 30, 2019
Lectura 2 min

Comentarios