Acusan a Yunes de ocultar reloj de 6 mdp; él responde con demanda por daño moral

El mandatario anunció que demandará a quienes aseguraron que portaba un reloj de 6 millones de pesos, pues los señalamientos son falsos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fue cuestionado este fin de semana por haberse quitado en conferencia de prensa un reloj, presuntamente valuado en 6 millones de pesos, sin embargo, el funcionario aseguró este lunes que ese no es el precio real.

El sábado pasado, minutos después de haber iniciado una reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz, Yunes Linares bajó las manos de la mesa y se quitó el reloj, el cual guardó entre sus ropas para volver a colocar las manos frente a las cámaras.

Tras la difusión de las imágenes en la propia cuenta de Facebook de Yunes Linares, el periódico El Universal aseguró este domingo que se trataba de un reloj de la marca Richard Mille, valuado presuntamente en seis millones de pesos.

Usuarios de redes sociales no tardaron en criticar al gobernador por haberse quitado el reloj, incluso algunos lo llegaron a comparar con su antecesor, Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente enfrenta un proceso judicial por distintos acusaciones de corrupción.

Este lunes 1 de enero, Yunes Linares negó que el reloj sea de la marca Richard Mille y cueste 6 millones de pesos, además explicó que se retiró el objeto de la muñeca porque le estaba molestando al iniciar la conferencia de prensa y anunció que demandará a El Universal.

“Lo que haré es acudir ante un juez para demandarlos por daño moral, son absolutamente falsas las afirmaciones que cotidianamente hacen en ese medio, la próxima semana presentaré una denuncia por daño moral”, señaló el gobernador.

El funcionario aseguró que el reloj vale 30 veces menos y que fue un regalo que se dio por su cumpleaños número 65, además precisó que lo compró con su propio dinero, incluso lo mostró nuevamente en la conferencia de prensa de este lunes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil