¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Acusan a policía de robar con pistola en mano a tripulantes de camioneta en CDMX

Indigo Staff

Luego de ser abandonado por sus cómplices, el policía fue desarmado por una de las personas asaltadas


Feb 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) detuvo este jueves a un elemento de la Policía de Investigación, acusado de robar con violencia a los tripulantes de una camioneta en la colonia Piedra Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

La PGJ detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana, en la esquina de Obrero Mundial y Enrique Rébsamen, donde el detenido y seis sujetos más, a bordo de automóviles, interceptaron y amagaron a los víctimas.

“Los amenazaron con un arma de fuego y tras obligarlos a descender, les quitaron teléfonos celulares y dinero en efectivo”, precisó la dependencia.

Sin embargo, los cómplices se dieron a la fuga y abandonaron al oficial en el lugar. Paso siguiente una de las víctimas procedió a desarmarlo.

“Policías preventivos llegaron al lugar, detuvieron al probable participante, le aseguraron una pistola, tipo escuadra y un vehículo, y lo trasladaron a la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, donde se inició una carpeta por el delito de robo calificado”, agregó.

El detenido tiene 45 años y forma parte de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, por lo que él y el expediente fueron remitidos a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Finalmente, la PGJ precisó que trabaja para dar con las otras seis personas que participaron en el incidente la mañana de este jueves.


Notas relacionadas

Feb 21, 2019
Lectura 2 min

Feb 21, 2019
Lectura 2 min

Feb 21, 2019
Lectura 1 min

Comentarios