Acusan a Ex CEO de Amazon México de matar a su esposa

Previamente sujeto denunció a través de sus redes sociales a la occisa por haberlo ‘matado’, aunque sobrevivió al ataque.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de Twitter una mujer, quien se identifica como Mariana Pérez, denunció la posible participación de Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y actual director de Comercio en línea de Elektra, en el asesinato de su esposa Abril Pérez.

En enero pasado, después de asumir su puesto en Elektra, el sujeto publicó una serie de imágenes acompañadas de frases en las que afirmaba que acababa ser víctima de asesinato por parte de su cónyuge.

“Mi esposa @abrilsagaon me mato con su amante Javier Alejandro Benavides. Pero antes me robó mi dinero y 26 años de mi vida”, publicó en aquella ocasión.

Junto al anuncio de su supuesta muerte publicó instantáneas en las que se observa sangre y un cuchillo, con el que Pérez lo habría ‘asesinado’.

“@abrilsagaon me acuchilló y me mato mi sangre por todos lados”

Después de que usuarios, e incluso un supuesto amigo cercano de García, mostraran preocupación por la agresión en contra de García, se anunció a través del mismo medio que el sujeto se encontraba aún con vida.

Hoy, la usuaria de redes que se identifica como amiga de Abril Pérez narró como fue el verdadero asesinato de su amiga.

El asesinato que sí sucedió

Según la mujer, Abril fue violentada por Juan Carlos, desde el momento en el que le pidió a su esposo el divorcio después de años de matrimonio, quien la golpeó con un bat en la cabeza y el cuerpo mientras dormía.

Después de que ella logró defenderse y quitarle un arma blanca con la que pretendía atacarla, lo dañó debajo de la barbilla. El hijo mayor de la pareja auxilió a su madre mientras ella escapó a la caseta de vigilancia del edificio para solicitar una ambulancia.

Fue en este momento cuando el Ex CEO de Amazon México hizo pública la historia de su supuesto asesinato.

Después de salir del hospital, en el que permaneció cinco días, se mudó a  a otra ciudad en compañía de sus hijos, sin embargo, su ex pareja le exigió regresar a la Ciudad de México para realizarse pruebas psicológicas que eran partes del juicio que mantenían por la custodia de sus hijos.

El 25 de noviembre Abril llegó a la CDMX en compañía de dos de sus hijos para hacerse las pruebas, después de realizarlas se dirigía al aeropuerto en compañía de su abogados y sus dos hijos cuando una motocicleta se les emparejó y uno de los sujetos que iba a bordo le disparó dos veces en la cabeza y una en el cuello.

A pesar de que paramédicos la trasladaron al Hospital San Ángel Inn, los médicos no pudieron hacer nada por Abril y ella murió horas después.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil