El conductor deportivo Jair Ramos compartió un video en su cuenta de Twitter no sólo para difundir que un hombre siguió a su esposa e hija al baño de mujeres de Esfera Monterrey, también para evidenciar la incompetencia de las autoridades del centro comercial.

“Mi esposa iba con la niña, y gracias a dios se percató antes de cerrar el baño que este tipo la venía siguiendo. Se percató y tuvo que desplazarse rápidamente, casi casi empujando a este tipo que no sabemos qué intención tenía”, pronuncia el regiomontano en el audiovisual.


Ramos refiere que acudieron con las autoridades de la plaza y empezaron a buscar al agresor, quien usaba lentes oscuros e intentó huir.

“Hoy tuvimos que salir corriendo, prácticamente, del mall Esfera que está en carretera nacional, huyendo porque el personal de seguridad fue incompetente ante una denuncia que fuimos a hacer por un hombre que siguió a mi esposa hasta el baño de mujeres”, lamenta en el video.

Lee también: VIDEO: Incendio en Cerro de la Silla habría sido provocado; comparten impresionantes imágenes

El centro comercial está ubicado en avenida la Rioja número 245, colonia Residencial la Rioja, en el municipio de Monterrey, Nuevo León y cuenta con vigilancia pero no con un protocolo de actuación para quienes se sienten agredidos. La familia tuvo que abandonar el lugar y la otra persona continuó ahí.

“Lo acompañaron al área de comida para que pudiera comer. Este tipo ahí siguió, tuve yo que huir de este lugar. Y ahora está comiendo con guaruras”, expresa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jair Ramos (@soyjairramos)