Reporte Indigo

AEROMéXICO

Acusan a Aeroméxico de discriminación en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, 28NOVIEMBRE2017.- Pilotos de Aeroméixo pararon labores por el supuesto despido injustificado de su compañero José Manuel Ortuño, a quien la empresa señalo que lo dió de baja por maña conducta, esto provocó caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la cancelación de 40 vuelos, 14 demorados y cientos de pasajeros afectados. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Mediante Instagram, el usuario Manuel Vázquez denunció que fue víctima de discriminación y maltrato durante un vuelo de la aerolínea Aeroméxico.

El cibernauta aseveró que el vuelo Am 409, de Nueva York a la Ciudad de México, se retrasó dos horas; además denunció que desde que subió fue maltratado pues a la hora de pedir un vaso de vino la azafata se lo negó argumentando que no estaba frío.

Manuel Vázquez escribió en Instagram que se sintió intimidado por la sobrecargo María Amor quien le negó el acceso al baño después de haber cruzado los diez mil pies.

“En los 25 años que llevo viajando con ustedes en clase Premier nadie me había prohibido el acceso a un baño después de haber cruzado los diez mil pies”, escribió.

El pasajero aseveró que se sintió discriminado y pidió a la aerolínea hacer una evaluación de su personal, el cual “entiendo que estaba alterado por el retraso de dos horas, pero no debería de sentirse con el poder de tratar a los demás con ese desprecio”.

Aquí el mensaje:

Salir de la versión móvil