“Acúsame con tu papá”: Sandra Cuevas le responde a hijo de AMLO por memes de rótulos

Tras las burlas del hijo de AMLO, Sandra Cuevas le respondió y lo llamó “mantenido” además de ironizar acerca de acusarlo con el presidente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se sumó a las críticas por la eliminación de rótulos de los negocios locales en la alcaldía Cuauhtémoc, dirigida por Sandra Cuevas, quien le respondió también.

Por medio de sus redes sociales, el hijo del presidente publicó una imagen en la que aparecen los dos restaurantes icónicos de la caricatura Bob Esponja, pero intervenidos como si formaran parte de la demarcación gobernada por Cuevas.

Así, pintados de color gris y con el logotipo de la alcaldía, López Beltrán se limitó a colocar en su publicación de Twitter emojis de animales marinos y una cara riendo.

Lo anterior debido a que desde el mes de abril, la alcaldesa Sandra Cuevas instruyó a pintar de un solo color y colocar el logotipo de la alcaldía en los puestos de comida ambulante ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con el pretexto de mejorar el aspecto visual de la demarcación e incentivar el orden y la disciplina, Sandra Cuevas defendió la iniciativa, la cual incluye además un padrón de comerciantes; sin embargo, vecinos y usuarios de redes sociales se posicionaron en contra.

Tras las burlas del hijo de AMLO, Sandra Cuevas le respondió y lo llamó “mantenido” además de ironizar acerca de acusarlo con el presidente de México.

“A mí me podrán criticar muchas cosas a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior. ¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!”, escribió.

En la imagen que compartió José Ramón se observan los populares dibujos del Crustáceo Cascarudo y el Balde de Carnada, los restaurantes de Plankton y Don Cangrejo, respectivamente, de la caricatura de Nickelodeon.

Puedes leer: Gobernar sin consultar: Sandra Cuevas borra rótulos de la Cuauhtémoc

Ambos lugares, en la serie, suelen aparecer con enormes espectaculares donde se anuncia su nombre. Sin embargo, éstos fueron editados para asimilar a alguno de los tantos comercios de la Cuauhtémoc que ahora son adornados por un cartel blanco, con una línea azul, el logo de la alcaldía y la frase “Es tu casa”.

A diferencia de la actitud con la que Cuevas reaccionó al meme, los seguidores de José Ramón compartieron más ilustraciones, pero de otras locaciones tales como las trajineras de Xochimilco, la biblioteca central de Ciudad Universitaria o los murales de Palacio Nacional.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil