Acusa Víctor Trujillo que ataques en su contra son para desviar la atención de Salgado Macedonio

Víctor Trujillo acusa que los ataques en su contra son para desviar la atención del respaldo político a Félix Salgado Macedonio

Víctor Trujillo se quitó el disfraz de Brozo para acusar a la actual administración y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de orquestar ataques en su contra para desviar la atención de su respaldo a la candidatura de Félix Salgado Macedonio, quien tiene más de tres denuncias de acoso sexual y violación.

“Insultan a la sociedad impulsando a un señor acusado de violación a la gubernatura de Guerrero, surge una repentia campaña donde uno de mis personajes resulta ser peor que su candidato”, dijo durante su espacio en LatinUs.

El presentador señaló que él ha intentado entretener a su público durante 40 años con la creación de Brozo, a quien calificó como “un payaso de nacimiento misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas”.

Señaló que, cuando su personaje Brozo criticaba a Vicente Fox, quienes hoy odian al expresidente, en ese tiempo le aplaudían al payaso; al igual que con Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, sin embargo, eso cambió con Andrés Manuel López Obrador.

“Cuando ese mismo payaso critica y cuestiona a Andrés Manuel, esos mismos que aplaudían alborozados, hoy lo marcan con una letra escarlata y lo linchan”.

Apuntó que el problema “no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”.

Ofreció disculpas a las mujeres mexicanas, en caso de haberlas ofendido por lo que su payaso haya expresado durante todos estos años. Sin embargo, apuntó que su personaje continuará “incomodando a quien esté en el poder, sea quien sea, como ha sido siempre”.

“El show debe continuar”, dijo Víctor Trujillo. “Porque lo que hacemos aquí, ya nadie lo detiene”.

En las últimas semanas, durante las polémicas por la candidatura de Salgado Macedonio, Brozo ha sido criticado por el tratamiento que el personaje ha dado a las mujeres durante sus transmisiones en televisión.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes donde se le observa con sus edecanes con poca ropa, tales como Ingrid Brans e Isabel Madow.

Entre las acusaciones, Brozo ha sido calificado como machista, misógino e impulsor de la cosificación de las mujeres.

Te puede interesar: Víctor Trujillo responde a acusaciones de machismo por ‘Brozo’: “soy actor”

Te puede interesar