Acude Mario Moreno Arcos a emitir su voto; asegura confiar en las instituciones

El canditato del PRI a la gubernatura de Guerrero mostró su confianza en el PREP, pese a detalles técnicos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos emitió su voto en las casillas instaladas en la colonia Galeana en la capital del estado. 

Ahí sostuvo que confia en el conteo de Resultados Preliminares (PREP) que realizará el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), pese a las fallas en el sistema que se reportaron 24 horas antes del inicio de la jornada electoral. “Tengo la certeza que todo saldrá bien” manifestó. 

Minutos después de las 10 de la mañana el candidato de la coalición “Va por Guerrero” llegó a las canchas hermanos galeana de la misma colonia ubicada al norte de la ciudad, donde se instalaron las casillas electorales correspondientes a esa sección. 

TE SUGERIMOS:La panista Irma Lilia Garzón declinará a favor de Mario Moreno, del PRI, en Guerrero

Lo acompañaron los dirigentes estatales de los partidos PRI-PRD,  Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán Bastida y su esposa Eneí Bustamante. 

Mario Moreno Arcos se incorporó a la fila en espera de su turno para votar. 

En entrevista el ex alcalde de Chilpancingo señaló que su voto fue 4 de 4 a favor de la coalición que lo postuló. 

Señaló que regresará a su casa donde junto a su familia esperará la tarde pues a las 18 horas planea una concentración de celebración con sus simpatizantes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil