¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Activan vigilancia especial por huachicoleo

David Martínez

La Fiscalía General de la República informó que interpuso una denuncia por robo de combustible derivada del aseguramiento de una toma clandestina en la alcaldía de Miguel Hidalgo


Jul 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que existe una vigilancia especial en la Ciudad de México contra el huachicoleo.

“Hay una consigna en donde hay una vigilancia especial y también con Petróleos Mexicanos, que a través de su Centro de Información conoce si hay fugas o no hay fugas”, refirió Sheinbaum.

Así lo informó ayer después de que se detectara una toma clandestina de combustible en la colonia Anáhuac, alcaldía de Miguel Hidalgo.

“Me habló el alcalde de Miguel Hidalgo y de inmediato llegó Protección Civil, Seguridad Ciudadana y se están haciendo todas las denuncias correspondientes y la Procuraduría ya les podrá informar si hay detenidos y todo lo demás”, indicó Sheinbaum.

La mandataria capitalina también señaló que las investigaciones son permanentes en coordinación con la Sedena, Pemex y las autoridades capitalinas.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que interpuso una denuncia por robo de combustible derivada del aseguramiento de la toma.

Durante el operativo de ayer en la madrugada, se aseguraron 11 garrafones con gasolina con capacidad de 20 litros y 50 vacíos, así como tres tinacos con capacidad para tres mil litros.

Durante el operativo no hubo personas detenidas.

Con esta toma, es la quinta que se encuentra en la capital desde enero pasado.

Te puede interesar: Localizan túnel con toma clandestina para huachicol en panteón de Azcapotzalco


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 1 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios