Acribillan en su cumpleaños al periodista y director de Info Guaymas, Ricardo López

Al periodista Ricardo López, como se le conocía, se le asesinó en su cumpleaños pues este día cumplía los 47 años de edad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves, el periodista, director del medio digital Info Guaymas, Ricardo Dominguez López, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Guaymas, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cuando en el estacionamiento de plaza Ley Marsella, en Sonora, el periodista fue emboscado.

Incluso, a Ricardo López, como se le conocía, se le asesinó en su cumpleaños pues este día cumplía los 47 años de edad, siendo presidente de la Asociación Metropolitana de Periodistas Independientes de Guaymas-Empalme.

“Hace unos momentos fue privado de la vida en Guaymas el periodista Ricardo López, de InfoGuaymas. Se activa Código Rojo y se inicia la investigación correspondiente”, reveló la Fiscalía de Sonora.

López recientemente fue colaborador de Proyecto Puente, además de reportero de algunos medios de comunicación en Ciudad Obregón y en Guaymas.

Durante los primeros meses del año Ricardo López, como era conocido, denunció amenazas en su contra, las cuales quedaron registradas ante la Fiscalía General de la República bajo el folio 0000802/2021.

Ante ello, el comunicador y director de InfoGuaymas, fue localizado sin vida, a las 17:00 horas, en el estacionamiento de un supermercado ubicado al Norte de la ciudad, justo a unos metros de la Comandancia de Seguridad Pública.

Puedes leer: Abraham Mendoza, periodista, es asesinado a tiros al salir del gimnasio en Michoacán

Al cabo de unos minutos, arribaron elementos de Policía Municipal para acordonar el área, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes perpetraron el crimen, por su parte, a través de sus redes sociales, la FGJE confirmó el fallecimiento e informó que se inició con la investigación correspondiente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil