Acribillan a 4 hombres mientras comían mariscos en restaurante de Tecámac

Los cuatro hombres fueron asesinados en la marisquería ubicada en la colonia Ojo de Agua, municipio de Tecámac
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves, cuatro hombres fueron acribillados cuando comían mariscos al interior de un restaurante en el municipio de Tecámac, Estado de México (Edomex), lo cual fue confirmado por las autoridades locales.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), peritos y personal especializado trabajan en el lugar de los hecho, el cual presuntamente se trata del restaurante “Puerto Ángel”.

Asimismo, los reportes preliminares indican que las víctimas mortales podrían ser escoltas; no obstante, las autoridades del Estado de México dejaron en claro que no pertenecían a la Fiscalía.

“La Fiscalia Edomex inició investigación por el homicidio de 4 personas en un restaurante de este municipio, peritos y personal especializado trabajan en el lugar de los hechos. Las víctimas no pertenecían a esta institución. Se ampliará información”, informó.

Además, las autoridades comunicaron que los cuatro hombres fueron asesinados en la marisquería ubicada en la colonia Ojo de Agua, municipio de Tecámac.

De acuerdo a las primeras indagatorias, alrededor de las 16:50 las víctimas llegaron al establecimiento de comida, instantes después al menos dos sujetos habrían llegado a bordo de una motocicleta, descendieron y dispararon en repetidas ocasiones contra los cuatro hombres.

Empleados del negocio pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes arribaron al lugar y certificaron que los cuatro hombres ya habían fallecido.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras personal de la Fiscalía del Estado de México llevó a cabo los peritajes correspondientes.

Puedes leer: Inicia operaciones el Centro Estatal de Rehabilitación Tecámac

Dado que las víctimas, todavía no identificadas, portaban armas de fuego y se presumía que pudieran tratarse de elementos de la Fiscalía, la misma institución lo desmintió.

Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público.

Ante lo ocurrido se abrió una carpeta de investigación para esclarecer este múltiple homicidio. Al momento no hay ninguna persona detenida.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil