La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta oficial de Twiter, hizo una aclaración sobre un video donde un supuesto agente de la Institución agrede a un ciudadano.

“Respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta institución, Dicha persona No pertenece, Ni labora en la FGR, sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”, señala la FGR.

La FGR también indicó que buscan al ciudadano para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia.

En el video que circuló a través de redes sociales, se observa un vehículo blanco obstaculizando el paso peatonal, del cual bajan dos personas en tono agresivo.

La persona que graba con su celular, se protege detrás de un elemento del Servicio de Protección Federal (SFP) y asegura que las dos personas trabajan en la Fiscalía mientras se lanzan una serie de insultos.

Te recomendamos: Rechaza FGR que empleados de la institución amenazarán a ciudadano

El incidente ocurrió en la calle de Zarco y Soto, en la colonia Guerrero, después de que Marco Antonio reclamará a los dos hombres por obstaculizar el paso de los peatones.

“Te estoy dando la última oportunidad. Tus hijos van a ver lo que te va a pasar”, le dice uno de los sujetos al denunciante.