Accidente en autopista a Reynosa deja dos lesionados

El accidente entre un tractocamión y una camioneta tipo estaquita se registró a la altura del fraccionamiento Terranova Residencial en el municipio de Juárez, Nuevo León
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un fuerte accidente vial se registró sobre la autopista a Reynosa entre una camioneta y un tráiler tipo Volvo, que dejó a dos personas atrapadas entre los fierros de las unidades accidentadas quienes fueron auxiliadas por rescatistas de Protección Civil Nuevo León. 

El accidente se reportó esta mañana sobre la referida vía en el kilómetro 18, justo a la altura del fraccionamiento Terranova Residencial, en el municipio de Juárez. 

Los lesionados fueron identificados como Héctor Manuel, de 43 años de edad; y Rafael, de 56 años, quienes fueron sacados de la camioneta Nissan tipo “estaquita” que trasladaba césped, siendo trasladados al Hospital de Zona número 21 del IMSS. 

Se informó que durante el accidente, el tractocamión de la empresa Transportes Soto derramó combustible, por lo que personal de Protección Civil resguardó el área para evitar otro accidente. 

Vuelca tractocamión en Salinas Victoria

Otro accidente se registró sobre la Carretera a Colombia en el kilómetro 24 + 500, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, donde no se reportaron lesionados. 

En dicho percance, un tractocamión con autotanque terminó volcado a la orilla de la carretera.

El conductor señaló a los elementos de Protección Civil Nuevo León que cuando circulaba por esta vía se desprendió el autotanque por daños que presentaba la parte que unía a ambas unidades pesadas.

Tras la volcadura, quedó derramado diésel sobre la terracería, lo cual no implicó más daños a la vialidad.

El conductor fue identificado como Rigoberto, quien circulaba a bordo de una unidad de la empresa Bulkmatic. 

Accidente ferroviario 

Un tren terminó impactando a un tractocamión sobre la Carretera a Colombia a la altura del kilómetro 1, en el municipio de Anáhuac, en su intento de ganarle el paso. 

Se informó que la pesada unidad transportaba rollos de cobre y era conducido por Manuel López, de 72 años de edad, quien resultó con lesiones. 

La vialidad se vio afectada por algunos momentos, por lo que los vehículos fueron desviados por la lateral de la vía. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil