¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

¿Acaso ya te sientes Dios?, le pregunta Fox a AMLO

Indigo Staff

El guanajuatense le preguntó al presidente quién se creía para prohibir “lo que está permitido” y lo acusó de “sangrar por la herida”


Feb 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que impulsara una iniciativa para que funcionarios públicos no puedan acceder a puestos en empresas privadas, relacionadas con su labor dentro del gobierno, el expresidente Vicente Fox se manifestó nuevamente en Twitter al acusar al tabasqueño de sentirse Dios.

López Obrador declaró en su conferencia de prensa del martes que el “chapulineo” del gobierno a las empresas privadas no es ilegal sino “inmoral”, por lo que propondrá que ningún funcionario caiga en esta práctica con una ley que prohiba ingresar a la iniciativa privada en por lo menos 10 años.

Ante tal declaración, el guanajuatense le preguntó al presidente quién se creía para prohibir “lo que está permitido” y lo acusó de “sangrar por la herida” pues a él nadie le ofrecería algo similar.

“Deja de meterte en la vida de los demás. Acaso ya te sientes Dios?”, remató escribiendo en su mensaje Vicente Fox.

Por su parte, el diputado petista Fernández Noroña, acusó al expresidente de estar cada día “más enloquecido” con sus comentarios y lo tachó de “patético” en su “pseudo actividad política”.

¿TÚ QUÉ OPINAS?

TE RECOMENDAMOS LEER: ‘YO NO VOY A SUDAR CALENTURAS AJENAS’: AMLO AL REFERIRSE AL CASO ODEBRECHT


Notas relacionadas

Abr 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios