Abuelita le pide a “Alexa” que rece el Rosario y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

Tras la respuesta de “Alexa” comienza a reproducirse el “Ave María” en compañía de los rezos que conforman el Rosario
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una abuelita se volvió tendencia en TikTok luego que su video en el que le pidió a la asistente de voz de Amazon, “Alexa”, que rece el Rosario se volviera viral en la red social.

Y es que el video fue compartido por su nieta, la usuaria @giulanigi, en la y en él se muestra cómo la mujer se acerca a un dispositivo y le pide “Alexa, reza el Santo Rosario”.

La reacción de la abuelita se volvió viral ya que tras pedirle esto a Alexa, se retira inmediatamente en espera de la respuesta por parte del asistente de voz.

En ese momento, la asistente de voz Alexa señala: “Muy bien, aquí tienes el Santo Rosario”, lo cual produce expectativa en la abuelita.

Tras la respuesta de “Alexa” comienza a reproducirse el “Ave María” en compañía de los rezos que conforman el Rosario, a lo que la abuelita se persigna y con una sonrisa se dispone a escuchar las oraciones.

Pero lo que llamó la atención de los usuarios es la reacción de la abuelita, quien su emoción por interactuar con la tecnología de dicha manera es de lo más tierno.

La nieta y otra de las personas que la acompañan tampoco pueden evitar reír ante el descubrimiento de la mujer.

Puedes leer: Alexa Moreno: ‘Cuarto lugar fue más de lo que esperaba’

Rápidamente los comentarios de los internautas comenzaron a llegar a la publicación de TikTok, algunos reconociendo su sorpresa por la versatilidad de “Alexa” para satisfacer las solicitudes de sus usuarios, otros comentando la ternura que les ha dado la reacción de la abuelita: “Jamás se me hubiera ocurrido pedirle a Alexa el santo Rosario”, escribe una usuaria.

“¡Ay me da ternura ver a los viejitos como se vuelven como niños haciendo travesuras! Pero las que son más tiernas regañan más duro” se lee en otro de los comentarios y al que @giulanigi responde que es verdad esta observación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil