¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REFINERíAS

Abren bolsa de trabajo para refinería de Dos Bocas, Tabasco; ofrecerán más de 20 mil empleos

Indigo Staff

A partir de hoy comenzaron las obras para la refinería de Dos Bocas, Tabasco, por lo que cientos de personas hacen fila por uno de los más de 20 mil empleos


Jun 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Cientos de aspirantes a una plaza de trabajo para alguna de las etapas de la construcción de la refinería en Dos Bocas, en Tabasco, se dieron cita este día en Parque Tabasco, con la esperanza de obtener uno de los 20 mil empleos que ofrecerá este proyecto impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de una bolsa de trabajo. 

De acuerdo con Notimex, desde la noche del pasado 2 de junio varias personas comenzaron a hacer fila en este parque para la entrega de documentos. 

Con la creación de este bolsa de trabajo – explicó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández– se busca evitar cualquier intermediario.

Además, informó que será el gobierno de este estado quien entregue las solicitudes que sean recibidas a las empresas, las cuales se contempla que ofrezcan más de 20 mil empleos

El gobierno estatal –según esta agencia– lanzó en días pasados la convocatoria, donde indicó que el inicio de recepción será este lunes, a las 10:00 horas, en la nave I del Parque. 

Según esta convocatoria, la entrega de los documentos solicitados será de un mes, de lunes a sábado, a partir de las 10:00 horas, y será necesario llevar currículum vitae y solicitud de empleo.


Notas relacionadas

May 10, 2019
Lectura 2 min

Ene 29, 2019
Lectura 2 min

Ago 7, 2013
Lectura 3 min

REFINERíAS

En el hoyo

Georgina Howard


Ago 7, 2013 Lectura 3 min

Comentarios