¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Abogados de El Lunares ofrecen apoyo gratis a familia de Fátima

Indigo Staff

Fue el abogado del Lunares quien explicó que se siente dolido por la situación y envió un mensaje a la familia de la niña en el que ofreció su apoyo


Feb 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

Los abogados de Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, ofrecieron apoyo gratis a la familia de Fátima Cecilia, la niña que fue encontrada sin vida el pasado sábado.

Así lo confirmó el abogado Arturo Toscano Mejía, quien afuera de las salas orales del Poder Judicial explicó que se ofreció asesoría jurídica por el caso de la niña Fátima.

Fue en las salas orales del Poder Judicial donde se desarrolló la audiencia de vinculación a proceso en contra de El Lunares, quien enfrentará un proceso por homicidio.

Fue el abogado del presunto líder de la Unión de Tepito quien explicó que se siente dolido por la situación y envió un mensaje a la familia de la niña en el que ofreció su apoyo.

“Mandamos un mensaje a los familiares, que si necesitan de un asesor jurídico de la víctima, con mucho gusto nosotros podemos serlo sin cobrar ni un sólo peso. Independientemente de nuestro tema, pero sí estamos muy preocupados, estamos dolidos con lo que ha pasado”, dijo el abogado.

Lo anterior se da después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informara que el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para obtener la vinculación de El Lunares.

Asimismo, el juez fijó un plazo de un mes para la conclusión de la investigación complementaria y continuará con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Por último, El Lunares fue detenido por tercera vez el 15 de febrero en la entrada del Reclusorio Norte, acusado de homicidio, sólo 12 horas después de que, por segunda ocasión, un Juez de Control ordenó su liberación por falta de pruebas del presunto delito de secuestro exprés por el que lo habían arrestado siete días atrás.

Lee: Tras tercera detención, el Lunares enfrentará proceso por homicidio


Notas relacionadas

Abr 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios