Ante los rumores de un pronto regreso a las canchas del futbolista Rafael Márquez,  José Luis Nassar, abogado del atleta, aseguró que ya se trabaja para lograrlo pero que el tema “podría tardar”.

“Puede suceder en unos días, o puede suceder en meses”, señaló el experto en Derecho.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, José Luis Nassar aseguró que ya se pidió a las autoridades estadounidenses que se permita a su cliente regresar a jugar: “Es un proceso del que hemos sido muy cuidadosos”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS VÍNCULOS DE RAFAEL MÁRQUEZ CON LA POLÍTICA MEXICANA

De acuerdo con Nassar, su despacho ha entregado toda la documentación solicitada por quienes llevan el caso, y en eso se basa su argumento para cambiar la situación de Rafa Márquez.

Cabe recordar que hace unas semanas, el jugador del Atlas fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con narcotraficantes.

Rafa Márquez no volverá a las canchas en los siguientes días, aclaró el abogado Nassar para desmentir rumores.

José Luis Nassar y su padre, José Luis Nassar Daw, dirigen el despacho legal Nassar y Nassar y asociados, conocido por defender casos polémicos.

Entre los clientes de los abogados se cuentan Lisette Farah, madre de la pequeña Paulette, así como la cantante Belinda y la podóloga de Chivas que acusó a La Volpe de acoso sexual, Belén Coronado.

TE PUEDE INTERESAR: TRAS SER VINCULADO CON EL NARCOTRÁFICO, RAFAEL MÁRQUEZ VUELVE A ENTRENAR CON ATLAS