¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Abandonan maleta con restos humanos en la colonia Guerrero; hay dos detenidos

Indigo Staff

La Fiscalía capitalina informó que hay dos detenido, probables responsables, del abandono de una maleta con un cadáver en la colonia Guerrero


Nov 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sujetos, presuntos responsables del abandono de una maleta con restos humanos en la colonia Guerrero, de la Ciudad de México.

Durante la madrugada de este miércoles, policías fueron alertados acerca de la presencia de una maleta color azul, entre las calles Lerdo y Magnolia.

Cuando arribaron al sitio del reporte, los elementos notaron que al interior de la valija había restos humanos, por lo que solicitaron presencia pericial.

Fue personal de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.

TE SUGERIMOS: GUERRERO: VINCULAN A CUATRO SUJETOS POR EL FEMINICIDIO DE AYELÍN, NIÑA DE 13 AÑOS

A través del sistema de cámaras de video vigilancia de la ciudad, C5, se logró identificar a uno de los sujetos relacionados con el abandono de la maleta.

Sin embargo, a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que son dos, y no uno, los detenidos por estos hechos.

En un mensaje de Twitter, la Fiscalía indicó que policías adscritos a la SSC presentaron ante un agente del Ministerio Público a los dos sujetos, presuntos responsables del abandono de la maleta.

“Con relación a los restos de una persona, localizados en una maleta, la FGJ CDMX informa que hay dos detenidos, quienes ya fueron presentados por policías de la SSC ante el agente del Ministerio Público. Daremos mayor información en el transcurso del día”, escribieron en Twitter.


Notas relacionadas

Nov 28, 2020
Lectura 5 min

SEGURIDAD

¿Ecatepec es sinónimo de delincuencia?

Indigo Staff


Nov 28, 2020 Lectura 5 min

Nov 27, 2020
Lectura 2 min

Nov 27, 2020
Lectura 2 min

Comentarios