¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

Acusa suplente de Monreal a Polevnsky de imponer candidatos (VIDEO)

Indigo Staff

La semana pasada Díaz Durán cuestionó en una carta pública la dirigencia de Yeidckol Polevnsky y la acusó de llevar al partido a una crisis innecesaria


Mar 23, 2019
Lectura 1 min
portada post

El consejero Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas, acusó a la dirigente de su partido, Yeidckol Polevnsky, por imponer candidatos en Puebla, Baja California y Quintana Roo.

Está desviando el rumbo de Morena, está imponiendo candidatos impresentables, como el caso de Puebla. Es una mentada para Puebla que hayan impuesto a Barbosa, con una encuesta patito, acusó con un video en Facebook.

El suplente del senador morenista Ricardo Monreal sentenció que la dirigente está a punto de cometer otra tropelía en Baja California, arriesgando el triunfo del partido, porque quiere excluir a Jaime Martínez Veloz, quien ganó la encuesta en Tijuana e imponer a un priísta.

Lo voy a documentar y lo voy a denunciar ante la Comisión porque hay un resolutivo de la comisión de honestidad y justicia, advirtió.

Hace una semana el Coordinador de Asesores de Monreal acusó a la líder morenista de generar una crisis innecesaria al interior del partido guinda.

TE PUEDE INTERESAR:

SUPLENTE DE MONREAL CUESTIONA A YEIDCKOL; ‘EN SU SOBERBIA, PERDIÓ LA BRÚJULA’, DICE

Comentarios