A unas horas de asumir la gubernatura de Aguascalientes, se realiza la entrega-recepción

Martín Orozco Sandoval entregó formalmente el Gobierno de Aguascalientes a su sucesora, Tere Jimenez

Se realiza la entrega-recepción en Aguascalientes

Martín Orozco Sandoval entregó formalmente el Gobierno de Aguascalientes a su sucesora, Tere Jimenez

Comparte esta nota

A unas horas de asumir la gubernatura del estado de Aguascalientes, Tere Jimenez, aún en su calidad de gobernadora electa firmó el acta de entrega-recepción con el gobernador saliente, Martín Orozco Sandoval.

Con la firma del acta administrativa, el Ejecutivo saliente entregó los asuntos pendientes y el estado que guardan las diversas dependencias del Gobierno estatal.

En la ceremonia, Tere Jiménez reconoció el trabajo realizado por su antecesor durante los últimos 6 años y se comprometió a encabezar una administración incluyente en la que se impulsen políticas públicas a favor del bien común.

La Gobernadora Electa señaló que en sus manos tiene un gran compromiso con los aguascalentenses y es por ello que encabezar el cargo representa una gran responsabilidad para ella.

Agradeció a la ciudadanía por confiar en su persona para sacar adelante el futuro del estado y posicionarlo como el mejor lugar para vivir.

Lee también: “Blindaremos Aguascalientes” Tere Jiménez apuesta por seguridad

Posteriormente, el Gobierno entrante presentó su imagen institucional a pocas horas del inicio formal de la administración 2022-2027, que encabezará Tere Jiménez, como primera gobernadora en la historia del estado.

En esta nueva imagen también se proyecta la “A” de Aguascalientes, un signo distintivo en las administraciones de Tere Jiménez y que ahora se transforma para hacer alusión al estado próspero, moderno y vanguardista que ha prometido.

Salir de la versión móvil