A un día de tomar el cargo, asesinan a Juan Miguel Silva, subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

Fue el sábado cuando Juan Miguel Silva Alvarado fue nombrado subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche del sábado, fue asesinado Juan Miguel Silva, apodado “El Bóxer”, quien era subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM).

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, a unos metros de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa alrededor de las 22:10 horas del sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda, dio a conocer la agresión.

“Elementos de la @SSPyTM_Culiacan fueron agredidos por civiles armados; de forma directa un elemento fue atacado y lamentablemente perdió la vida”, escribió el funcionario, aunque en la publicación no hizo mención Miguel Silva.

Agregó que autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen operativos para dar con los responsables.

¿Qué se sabe de la muerte del subdirector de la Policía Municipal de Culiacán?

Al parecer los agentes circulaban en varias unidades de la corporación por la calle Maytorena y Marina, cuando fueron interceptados por hombres armados.

Lee también: Sujetos armados atacan a elementos de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa

Los policías se encontraban realizando recorridos para implementar operativos en bares y cantinas cuando fueron interceptados por sujetos armadas.

“El personal que se encontraba en ese sector estaba empezando hacer recorridos disuasivos, lamentablemente fueron interceptados por personas civiles armadas, fue una agresión directa en contra de ellos”.

Los policías fueron atacados con armas largas, de acuerdo con los casquillos encontrados en el área.

Versiones no confirmadas por las autoridades indican que los elementos municipales fueron sometidos y desarmados por los agresores.

Cabe señalar que el Juan Miguel Silva Alvarado presentaba varios disparos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil