La casa del comunicador Andrés Roemer, en la Colonia Roma Norte, fue amurallada este domingo, previo a que inicien las manifestaciones por el Día de la Mujer, este 8 de marzo.

Cabe señalar que el conductor ha recibido más de 60 señalamientos por violencia sexual, en las últimas semana.

El domicilio fue cercado por personal del escritor y al interior del domicilio presuntamente se cuenta con presencia de hombres que se mantienen en contacto por aparatos de comunicación.

Lee: Van 61 acusaciones de violación, abuso y acoso sexual contra Andrés Roemer

En el sitio se encuentran medios de comunicación, hasta el momento no hay presencia de grupos feministas.

En otro video que circula en redes sociales, se muestra que la casa del canciller Marcelo Ebrard también cuenta con una protección de madera que cubre el frente del lugar.

La protección de la casa de Roemer y Ebrard se da un día antes del Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que las mujeres se manifiestan en contra de la violencia de género.

El escritor Andrés Roemer suma 61 acusaciones por agresiones sexuales, entre violación, abuso y acoso sexual.

Periodistas PUM precisó que 21 agresiones sucedieron en la casa de Andrés Roemer, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Se prevé que el mayor impacto de protestas se suscite este lunes, pues colectivos feministas convocaron a dos marchas que pasarán por Paseo de la Reforma y culminarán en el Zócalo capitalino.

Hace unos días, Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino, también fue protegido con vallas previo a las marchas conmemorativas del Día de la Mujer.

Te recomendamos: Las vallas en Palacio Nacional no son para reprimir, es un “muro de paz”: Jesús Ramírez