A punto del llanto: David Páramo comparte video de accidente que casi le cuesta la vida

A través de rede sociales, comenzó a circular el momento cuando el analista chocó su automóvil deportivo amarrilo en calles de la Ciudad de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El miércoles, se filtró un video del momento en que el analista David Páramo chocó su automóvil tras sufrir un aneurisma cerebral mientras conducía.

En el video, que el mismo ‘Padre del análisis superior’ (como también se le conoce) ha retomado en su cuenta de Twitter, se puede ver que lo ayudan un policía y un hombre, luego de percatarse del accidente.

David Páramo expresó su agradecimiento a las personas que se acercaron para brindarle auxilió a él y a su hijo, pues reveló que sin ellos probablemente no estaría vivo.

“Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mí y a mi hijo… sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”, escribió el periodista en sus redes sociales.

En el video se puede observar cómo varias personas lo auxilian, incluso un hombre se acerca con un extintor para rociar el auto y evitar que se incendiara.

Lee: “Hasta en coma podría rematar”, David Páramo reaparece en televisión tras meses de ausencia

Posteriormente en el programa de Ciro Gómez Leyva, Páramo volvió a hablar del video u al punto del llanto y con la voz cortada agradeció a las personas que lo auxiliaron.

Me da la oportunidad de agradecerle a policías, gente que iba pasando, la señora que arropa a Caleb. Me da la oportunidad de darle las gracias
David PáramoAnalista

El pasado 30 de abril, David Páramo sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía en su automóvil, esto provocó que el analista financiero impactara su carro y tuviera que ser internado en un hospital en donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Luego de varias semanas de estar lejos de los reflectores para poder recuperarse, el analista regresó a la televisión el 21 de septiembre de 2021.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil