¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEP

A pesar de la mala calidad del aire en la CDMX, la SEP no suspenderá clases

Indigo Staff

A pesar de la mala calidad del aire, la SEP informó que no se suspenderán las clases y labores en planteles educativos de la CDMX


May 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

A pesar de la mala calidad del aire, la Secretaría de Educación Púbica (SEP) informó que no se suspenderán las clases y labores en planteles educativos de la Ciudad de México (CDMX) y la Zona Metropolitana del Valle de México.

En un comunicado, informó que únicamente se mantendrán para este martes las recomendaciones preventivas en las escuelas públicas y privadas de educación básica.

De acuerdo con las indacaciones de la dependencia federal, se recomienda abstenerse de   activación física y deportes, así como eliminar cualquier actividad al aire libre de carácter cívica, cultural y de recreo en los centros escolares.

Para aquellos que sufren problemas respiratorios y cardiovasculares, la SEP sugiere que no asistan  a clases; además de no usar lentes de contacto, e ir al doctor en caso de cualquier malestar. 

Se hace del conocimiento de la comunidad escolar que la SEP permanece atenta de las disposiciones que emitan las instituciones ambientales correspondientes, y que las sugerencias señaladas son del conocimiento de todos los directores de las escuelas públicas de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, dice el comunicado.


Notas relacionadas

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Ago 1, 2019
Lectura 2 min

Jul 29, 2019
Lectura 2 min

Jun 11, 2019
Lectura 4 min

Comentarios