El director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Gerardo Ferrando Bravo, afirmó que las obras en Santa Lucía aún no han comenzado, aunque negó que las mismas se vayan a atrasar por la serie de amparos que se han interpuesto en su contra.

Entrevistado por Notimex, el funcionario aseguró que se está trabajando en rehabilitar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que los planes de reactivar el de Toluca y construir más pistas en Santa Lucía sigue en pie.

“Hay un colectivo que anuncia públicamente que está en contra de la decisión que nuestro gobierno ha tomado de atender la demanda aeroportuaria con lo que tenemos, de aprovechar la infraestructura aeroportuaria y vamos en marcha”, explicó.

Sobre los amparos para frenar los trabajos en Santa Lucía, Fernández Bravo explicó que Grupo Aeroportuario también ha sido incluido.

“Hasta ahora no hay ninguna decisión de un juez que afecte las actividades ni en Texcoco ni en la terminación anticipada de los contratos y, en el caso de Santa Lucía, tenemos conocimiento de que hay una prevención de los trabajos”, refirió.

TE RECOMENDAMOS LEER: PEMEX PAGÓ POR ’CHATARRA’ 475 MDD; ONG DIFUNDE FOTOS DE PLANTA DE AGRONITROGENADOS