¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

MEDIOAMBIENTE

A menos de una semana de la apertura, 9 verificentros aún no están listos

Indigo Staff

El próximo 2 de julio los automovilistas volverán al tramite de la verificación vehicular, para lo cual la Sedema ya abrió en Internet la página para solicitar citas


Jun 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

Este lunes 2 de julio entrarán en funciones 57 nuevos verificentros en la Ciudad de México, que darán cabida a millones de automóviles que tendrán que cumplir con el trámite de revisión de contaminantes para poder circular, sin embargo, nueve de ellos aún no se encuentran en condiciones optimas.

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, informó que no habrá prórroga para aquellos verificentros que no inicien funciones puntuales el próximo 2 de julio, mismos que serán multados o, en su caso, se les quitará la concesión.

El mandatario aseguró que la mayoría de estos centros ya tienen el nuevo software instalado y están conectados al sistema de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), sin embargo, al revisar los verificentros en los que se puede hacer una cita en la página de la dependencia, sólo aparecen 49 de los 57.

Ya puedes hacer tu cita

El gobierno de la Ciudad de México ya abrió el sitio de Internet donde los automovilistas pueden comenzar a hacer sus citas, que es el primer trámite obligatorio para comenzar el proceso de verificación de los autos.

El sitio es http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx

Para cancelar o re-agendar cita, debes comunicarte al número 5658 1111 (LOCATEL). No puedes hacer una cita si ya tienes otra registrada.

Antes de registrar tu cita y presentarte al centro de verificación, se recomienda revisar que no tengas adeudos de tenencia(s) y/o infracción(es).


Notas relacionadas

Ago 21, 2018
Lectura 2 min

Ago 16, 2018
Lectura 2 min

Ago 15, 2018
Lectura 3 min

Comentarios