A finales del 2019 estarán listos los cimientos para la transformación: AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este viernes que los cimentos para la transformación de México quedarán listos para finales de este año. 
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este viernes que los cimentos para la transformación de México quedarán listos para finales del 2019. 

El mandatario detalló –según Notimex– que la lucha es contra la violencia, la corrupción, el huachicol y el fin del nepotismo e influyentismo.

Explicó que una de las causas de que se haya desatado la inseguridad y la violencia en México, fue la falta de atención a los jóvenes, entre otras cosas. 

Durante una visita al Hospital Rural Río Grande de IMSS Bienestar, AMLO dijo que si se abandona una vez más a los jóvenes se les estaría empujando a que tomen las conductas antisociales. 

No se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar el mal con el mal. “El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. La paz y la tranquilidad son fruto de la justicia y así vamos a ir serenando a Zacatecas, serenando a todo el país con esta nueva estrategia, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO AGRADECE A SUS ADVERSARIOS PORQUE “SE HAN PORTADO MUY BIEN”; “NO VOY REELEGIRME”, INSISTE

Horas antes, López Obrador agradeció a sus opositores por portarse bien, incluso pidió un aplauso para ellos.

Estamos llevando a cabo la 4T sin violencia porque las anteriores se hicieron con las armas y esta es sin violencia, de manera pacífica. Eso se lo reconozco a mis adversarios porque se han portado muy bien, no nos ven como enemigos a destruir, sino como adversarios a vencer. Un aplauso a los opositores, expresó.

Asimismo, insistió que no va a reelegirse, aunque actualmente se viven circunstancias favorables.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil