¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

TRANSPORTE

A falta de escaleras eléctricas en el Metro… autobuses de la RTP

Indigo Staff

El servicio no será abierto a toda la población sino a aquellos que en realidad lo necesitan y que se han visto afectadas por la suspensión del servicio de escaleras eléctricas


Mar 19, 2019
Lectura 1 min
portada post

El mantenimiento de las escaleras eléctricas en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) va para largo, por lo que la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) tendrá que entrar al quite en auxilio de la población vulnerable.

Mediante Twitter, la RTP informó que pondrá a disposición de los usuarios de dicha línea 20 autobuses que brindarán servicio de manera gratuita de la estación El Rosario a Barranca del Muerto.

El servicio no será abierto a toda la población sino a aquellos que en realidad lo necesitan y que se han visto afectadas por la suspensión del servicio de escaleras eléctricas: personas con discapacidad, de la tercera edad, mujeres embarazadas y con menores en brazos.

El servicio gratuito se otorgará del 19 al 24 de marzo de las 05:00 a las 24:00 horas y las paradas serán únicamente afuera de las estaciones del Metro.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿METRO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA DE MANERA PERMANENTE?, ESTO OPINA CLAUDIA SHEINBAUM


Notas relacionadas

May 13, 2019
Lectura 3 min

TRANSPORTE

La disputa por la Ley de Movilidad

Jesús Padilla


May 13, 2019 Lectura 3 min

Abr 16, 2019
Lectura 2 min

Abr 9, 2019
Lectura 1 min

Comentarios