¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

A dos semanas del hallazgo de su cuerpo, difunden nuevo retrato de la “beba de Aragón”

Indigo Staff

Siguiendo tus huellas difundió un nuevo retrato de la “beba de Aragón”, bebé a la que asesinaron y violaron y cuyo cuerpo fue abandonado en Neza


Jul 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

Tras dos semanas sin poder identificar a la bebé conocida como la “beba de Aragón”, a quien asesinaron y violaron, Siguiendo tus Huellas difundió un nuevo retrato para identificarla y dar con los culpables de su muerte.

La menor de edad, de entre uno y dos años, fue asesinada y su cuerpo fue hallado al interior de una mochila en la colonia Valle de Aragón Primera Sección el pasado 28 de junio.

TE SUGERIMOS: PIDEN AYUDA PARA IDENTIFICAR A UNA BEBÉ ASESINADA Y ABANDONADA EN UNA MOCHILA EN NEZA

El cuerpo de la bebé presentaba, al momento de su hallazgo, múltiples golpes y huellas de violencia sexual.

Su cuerpo fue encontrado en la esquina de la calle Valle de los Mixtecos, en el municipio Nezahualcóyotl.

Fue la activista Frida Guerrera, quien logró la identificación de Lupita “Calcetitas Rojas”, una niña asesinada y cuyo cuerpo fue abandonado en circunstancias similares, quien dio a conocer el caso de la “beba de Argón”, a la vez que pidió ayuda para identificar a la pequeña e información para dar con el paradero de sus agresores.

En una ficha emitida por la Fiscalía del Estado de México, se detalla que la menor mide 62 centímetros, es de complexión media, piel blanca, tiene cabello castaño claro, cara redonda, cejas semipobladas, ojos color café, nariz chata y boca y labios medianos.

Siguiendo Tus Huellas reitera que el activista Bryan LeBarón, ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien ofrezca datos para identificar a la “beba de Aragón” y a los responsables del abuso sexual y asesinato.

Por otra parte, la Fiscalía del Estado de México ofrece 300 mil pesos de recompensa a quien dé datos para identificar a la víctima y sus agresores.

TE PUEDE INTERESAR: OFRECEN 300 MIL PESOS PARA IDENTIFICAR A LA “BEBITA DE NEZA” Y CAPTURAR A LOS ASESINOS


Notas relacionadas

Ago 14, 2020
Lectura 2 min

Ago 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios