A balazos, mujer es asesinada en el municipio de Guadalupe

Autoridades informaron que la víctima tenía antecedentes por delitos contra la salud, por lo que no descartan que esto tenga relación con el hecho
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer fue asesinada de varios balazos en calles de la colonia Las Sabinitas, en el municipio de Guadalupe, durante la noche de ayer miércoles; testigos señalaron que el agresor huyó con dirección al lecho del río Santa Catarina. 

La víctima fue identificada como Samaria San Juana Rodríguez, de 27 años de edad, quien quedó sobre la calle Mario Elizondo y Ubaldo Elizondo, de la referida colonia. 

Vecinos del sector escucharon las detonaciones de arma de fuego y solicitaron el auxilio de las autoridades, arribando la Policía de Guadalupe y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como paramédicos que determinaron que ya no presentaba signos de vida. 

Las primeras investigaciones señalaron que la víctima tenía antecedentes por delitos contra la salud, por lo que este crimen pudiera estar relacionado con ello. 

En el sitio las autoridades encontraron al menos cinco casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron recolectados para la investigación de este crimen. 

Matan a mujer en Juárez 

Una mujer fue asesinada en el municipio de Juárez, Nuevo León, luego de haber realizado la entrega de unos productos que vendía a través de sus redes sociales, esto durante la tarde del lunes en calles del Fraccionamiento Hacienda Real.   

La víctima de este feminicidio fue identificada como Samantha Valeria Delgado, de 23 años de edad, quien minutos antes del crimen había acudido a una entrega de productos para lavar trastes y caminaba de regreso a su casa.  

El cuerpo de la mujer quedó a la altura de la calle Hacienda Real donde fue alcanzada por los proyectiles de arma de fuego; hasta el momento se desconoce quién pudo haber cometido este crimen.  

Fueron vecinos del fraccionamiento quienes escucharon los disparos y quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando a la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como la Policía de Juárez y paramédicos, quienes determinaron que la joven ya no presentaba signos de vida.  

Autoridades investigan a la última persona con quien la víctima tuvo contacto, es decir, a quien le entregó el último pedido, para saber si tiene relación con este feminicidio. 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil